ÉBANO DC
Misión
Somos Ébano, una distribuidora que ofrece soluciones oportunas de stock mediante la provisión de productos de limpieza, higiene, bioseguridad y consumo masivo.
Visión
Estamos determinados a ser la distribuidora corporativa de mayor prestigio y confiabilidad para el mercado corporativo en Bolivia.

Valores corporativos

Innovación y desarrollo. 

Creemos en mejores ideas, nuevas marcas y desarrollo de tecnologías para mejorar resultados.


Calidad en servicio. 

Comprometidos en la mejora continua para estar adelante en el mercado.


Compromiso. 

Cumplimos equitativamente para con nuestros interesados para asegurar nuestra estabilidad.


Trabajo en equipo. 

Creemos que el esfuerzo en conjunto generara resultados exponenciales.

 

Certificaciones

Project Management Institute ® Ébano está desarrollando políticas alineadas con las buenas prácticas que el Project Management Institute ® (PMI) propone. Actualmente su equipo está siendo capacitado y los procesos están en siendo diseñados en base al PMBOK de la 5ta. Edición, la última versión publicada por la organización. Esto nos garantiza desarrollar propuestas de mayor seriedad para nuestros interesados.

Marca Santa Cruz Ébano es la única empresa distribuidora que goza de la certificación de la Marca Santa Cruz como licenciatario oficial. Nuestros servicios presentan una imagen positiva ante las empresas internacionales, siendo un referente para negocios que desean invertir en Bolivia por primera vez y buscan proveedores estables.

Al Invest 5.0 En la actualidad, Ébano es beneficiada por el programa a través del Núcleo Empresarial de Logística & Almacenes de CAINCO. Permitiendo a su equipo desarrollar herramientas y adquirir conocimientos en materia de gestión de almacenes y distribución.

NOSOTROS

¿Estás listo? 

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctenos mediante nuestros canales sociales. Tenemos experiencia atendiendo desde empresas internacionales hasta emergentes negocios y startups.